El cantante puertorriqueño Ozuna y YouTube presentaron hoy el cortometraje documental “Música sin fronteras”, que muestra el recorrido del artista desde sus inicios en el mundo de la música hasta convertirse en una estrella del reguetón.
EFE
“Todo tiene su momento. En una época mandaba la salsa; en otra época mandaba el rock; en otra, la música electrónica. Y hoy en día, pues es el reguetón”, afirma Ozuna en un instante del corto producido por YouTube.
El cantante de “Se preparó” o “Dile que tú me quieres” subrayó hoy en un comunicado de prensa el impacto que tiene YouTube a la hora de divulgar la obra de un cantante: “Es una plataforma universal que me permite llegar a la gente en Japón, China o Egipto, países que nunca sería capaz de alcanzar de otro modo”.
Ozuna, artista latino con el que YouTube ha estado colaborando de manera estrecha en la promoción de su obra, comenzó su carrera con videos caseros que subía él mismo a internet.
“Eran vídeos de bajo presupuesto: sólo nosotros bajo la lluvia con una cámara y un paraguas. Pero vinieron del corazón. Estaba empezando algo de la nada”, concluyó.