Las mesas electorales cerraron este domingo luego de que millones de personas votaran en los comicios generales de Honduras, en los que el país centroamericano eligió a sus autoridades para los próximos cuatro años, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
AFP
Un comunicado del TSE indicó que las mesas cerraron formalmente a las 16H00 locales (22H00 GMT) pero que permanecieron abiertas una hora más, mientras terminaban de votar las personas que se encontraban en fila.
Las elecciones en Honduras se iniciaron hoy domingo a las 07.00 horas locales (13.00 GMT) con un llamamiento a la población a votar masivamente.
El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral, David Matamoros, hizo un llamamiento a los hondureños en cadena nacional de radio y televisión a que “acudan a votar temprano”.
Los hondureños deciden si reeligen a Juan Orlando Hernández como su presidente frente a sus principales contendientes, Salvador Nasralla y Luis Zelaya, en una jornada en la que las autoridades electorales llamaron a participar masivamente para acallar denuncias opositoras de fraude. EFE