Ha sido encarcelado un pedófilo que trató de convencer a través de la red a niñas de que le enviaran imágenes explícitas.
Andrew Clarke, de 53 años, atacó a las chicas en línea y se las arregló para conocer a una víctima antes de decirle que quería tener relaciones sexuales con ella.
El monstruo también intercambió mensajes en línea con otros delincuentes sexuales diciéndole a uno: “Quiero encontrar una madre que quiera compartir a su hija, de cinco o seis” (años de edad).
Clarke, de Nuneaton, Warwickshire, Inglaterra, finalmente fue atrapado y la policía descubrió sus repugnantes conversaciones en su computadora.
Desde entonces admitió un catálogo de delitos, incluido el intento de conocer a una niña, el intento de provocar que un niño participe en actividades sexuales e intentar que un niño vea una imagen de actividad sexual.
También compartió imágenes con otros pedófilos en línea. En su computadora había 149 imágenes indecentes de niños, y la policía también se apoderó de su teléfono, en el cual encontraron más imágenes.
Fue encarcelado durante cinco años y cuatro meses y se le ordenó registrarse como delincuente sexual de por vida en Corte Real de Warwick.
Fuente: DailyMail