Pocos días después del anuncio oficial del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, la futura ‘princesa’ ya ha comenzado a participar en la agenda oficial de la casa real británica. Y como era de esperar, ha superado de forma excepcional su primera aparición pública, tanto en actitud como en estilo, publica elmundo.es.
Por BEATRIZ ALMANSA
Un acto que confirma lo que después del anuncio del compromiso se podía ver venir, y es que, al igual que pasó con Kate Middleton, el ‘efecto Meghan Markle’ ha comenzado. Tanto el vestido de la firma italiana P.A.R.O.S.H. como el abrigo blanco de Line The Label que lució en la aparición junto a Harry tras el comunicado y en la entrevista que la pareja concedió después se agotaron en horas de las webs de ambas firmas.
Y el ‘look’ que ha elegido para este acto, en Nottingham -un abrigo largo en azul marino que ya había utilizado en otras ocasiones de la firma Mackage, jersey de cuello vuelto de Wolford, falda midi beis de Joseph, bolso de la firma Strathberry y botas negras altas-, va por el mismo camino.
El ‘efecto Meghan Markle’ ya ha provocado que se agote, de momento, el bolso, y decimos de momento porque probablemente pase lo mismo con el resto de prendas en las próximas horas.
En el plano ‘beauty’, parece que Meghan va a seguir siendo fiel a su melena XXL con ondas naturales, un peinado que sabe que le funciona, y al maquillaje ‘minimal’, marcando tan solo los ojos con un ligero ahumado y máscara de pestañas. Un ‘look’ cien por cien tendencia, fiel a su estilo minimal, pero cuidado al milímetro, que promete ser uno de los más copiados de 2018.