Una profesora de baile que circulaba con su moto por una carretera de Brasil murió en la noche del sábado al sufrir dos atropellos en apenas cinco minutos, el último de ellos mientras era socorrida, informó hoy la Policía.
Alessandra Andrade volvía de una presentación de baile, cuando fue alcanzada, en ese pequeño intervalo, por dos vehículos en la autopista Anchieta, una de las vías de mayor circulación del país que conecta la ciudad de Sao Paulo con el puerto de Santos, el mayor de Brasil.
De acuerdo con la Policía Militar, citada por medios locales, un primer vehículo impactó contra la profesora y el conductor no se detuvo para prestar socorro.
A los pocos minutos, otro conductor vio a Alessandra en el suelo y se detuvo para darle auxilio, pero mientras recibía atención fue nuevamente atropellada por otro auto y finalmente murió en el lugar.
Las autoridades han abierto una investigación y esperan identificar a alguno de los sospechosos en pocas horas, ya que la matrícula delantera de uno de los vehículos implicados se cayó en el punto donde ocurrió el suceso.
También tienen previsto revisar las cámaras de seguridad para conocer exactamente lo que ocurrió. EFE