El futbolista brasileño Ronaldinho reunió este viernes en Belo Horizonte a un grupo de jugadores que conquistaron junto a él el quinto título de la selección brasileña de fútbol en la Copa del Mundo de 2002, celebrada en Corea del Sur y Japón, reseñó EFE.
Marcado por una fuerte lluvia, el partido “Game of Dreams” llevó al terreno de juego a los “amigos de R10” y los “amigos del penta”, que juntó a algunos de los campeones mundiales de 2002.
El once titular de los pentacampeones estuvo integrado por Roque Júnior, Lúcio, Edmilson, Gilberto Silva, Júnior, Juninho Paulista, Vampeta, Ricardinho, Luizão, Edilson y Denílson.
El equipo de R10, por su parte, reunió a figuras que todavía están en activo, como Luan (Gremio), Richarlyson (Atlético Mineiro) y Rafael Moura (Atlético Mineiro), así como periodistas y exjugadores.
Los amigos de Ronaldinho, exjugador de equipos como el Barcelona, el Milan y el Paris Saint Germain, vencieron el encuentro por 4 a 1.
El exfutbolista brasileño, de 37 años, tiene previsto celebrara este domingo en el estadio Pacaembu de Sao Paulo otro partido amistoso con fines benéficos, en el que se esperan futbolistas, cantantes y otras personalidades.