El Comité Antidopaje de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (CALVBP) frente a sus diferencias con la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP,) decidió este lunes a través de un comunicado renunciar debido a las irregularidades respecto al caso de Jesús “Cacao” Valdez, reseñó Unión Radio.
La información la dio a conocer el periodista Efraín Zavarce a través de su cuenta en Twitter, donde señaló que “el comité antidopaje de la @LVBP_Oficial renunció a través de una comunicación enviada a la directiva de la liga y a sus ocho equipos”.
Los directivos del comité Azael Socorro, Humberto Angrisano y Gianni Mazzocca expresaron que no se cumplió con las disposiciones, procedimientos y formalidades previstas en el Programa Antidopaje.
A pesar de la renuncia presentada por CALVBP aseguró que seguirá con la realización de pruebas de sustancias prohibidas hasta el 31 de este mes.
El comité antidopaje de la @LVBP_Oficial renunció a través de una comunicación enviada a la directiva de la liga y a sus ocho equipos. El comité estaba conformado por Azael Socorro, Humberto Angrisano y Gianni Mazzocca.
— Efraín Zavarce (@EfrainZavarce) 11 de diciembre de 2017
A pesar de la renuncia de los miembros del comité antidopaje de la @LVBP_Oficial, la realización de las pruebas para detectar sustancias prohibidas está garantizada hasta el día 31 de este mes, asegura una fuente.
— Efraín Zavarce (@EfrainZavarce) 11 de diciembre de 2017