
Para sorprendernos -y eso que ya es complicado- Jorge Rodríguez crea un nuevo verbo y hace uso de él para celebrar «el resucitamiento» de Copei.
LaPatilla.com
El ministro de comunicación también declaró «la extinción» de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular, por no ganar ninguna alcaldía en las pasadas elecciones municipales y haber «protagonizado hechos violentos» en el país.
«Además digo algo más, todo lo que ha pasado desde la violencia que protagonizó principalmente Primero Justicia y Voluntad Popular hasta hoy significa la desaparición y la extinción del partido Primero Justicia y del Partido Voluntad popular y el resucitamiento de Copei y AD», dijo con mucha seguridad Rodríguez sin darse cuenta que se estaba equivocando.
