¡Santo Padre! Dos pitbulls se comieron a su dueña a plena luz del día (+fotos)

¡Santo Padre! Dos pitbulls se comieron a su dueña a plena luz del día (+fotos)

Foto: Infobae / Cortesía
Foto: Infobae / Cortesía

 

La conmoción tocó el condado de Virginia, en Estados Unidos, cuando se conoció la escabrosa muerte de Bethany Lynn Stephens, una mujer de 22 años quien fue devorada por sus dos perros mientras salieron de paseo al bosque. 

Según relató el padre de la joven, éste salió a buscarla al ver que habían pasado más de 24 horas desde que se había marchado de su casa en compañía de sus mascotas: dos perros mezcla de pitbulls con otras razas.

En efecto, al adentrase al bosque, el hombre quedó horrorizado al encontrase con la dantesca escena. 

“El hombre llegó al bosque cerca a su casa y se encontró con los perros que custodiaban lo que, en un primer vistazo, parecía el cadáver de un animal. Pero no, con mucho horror descubrió que no lo era”, dijo Jim Agnew, sheriff del condado.

Las experticias de los investigadores determinaron que Stephens había sido devorada por sus dos portentosas mascotas.

“Los perros claramente tuvieron que ver con esto, fue espeluznante lo que hicieron (…) parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y la devoraron hasta la muerte (…) no había marcas de estrangulación, la víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio (…) además, tenía heridas en las manos y los brazos, lo que indicó que estaba vivía mientras la devoraban”, declaró el funcionario.

Asimismo, indicó que el grupo de oficiales duró al menos una hora intentado tranquilizar a los perros (que parecían bestias poseídas) y en efecto, en el área se encontraron pedazos de ropa e hilachas llenas de sangre.

No obstante, hasta los momentos no se ha podido determinar las causas que levaron a los perros a atacar tan salvajemente a su dueña. De acuerdo con los resultados forenses, la joven primero fue atacada en el cuello y la cara.

Sin embargo, Barbara Norris, amiga de Stephens, cree imposible que los perros, que la víctima crió desde cachorros, la hayan podido matar, sobre todo de forma tan horrenda.

“Ellos te matarían, pero de besos”, dijo Norris quien sugiere que algo más pudo haber pasado con su amiga, y que los perros, por el contrario, solo intentaron ayudarla.

No obstante, el Sheriff se mantiene en que fueron los animales los culpables de la muerte de la joven. Por su parte, la familia de Stephen pidió aplicarle la eutanasia a los animales.

Foto: Infobae / Cortesía
Foto: Infobae / Cortesía

 

Con información de Infobae 

Exit mobile version