Luis Palacios, acusado de matar a su esposa Wendy Bandera dentro de un vehículo en Hialeah, debía presentarse este miércoles ante el juez para escuchar los cargos que enfrenta: asesinato de segundo grado y resistencia a un agente policial, publica El Nuevo Herald.
POR JOHANNA A. ÁLVAREZ
[email protected]
Sin embargo, el joven venezolano de 28 años rehusó aparecer en la corte, según informó la abogada del acusado durante una audiencia el miércoles ante el juez Óscar Rodríguez-Fonts, en un tribunal estatal del condado Miami-Dade.
Una abogada del acusado dijo que Palacios se declaraba no culpable de haber matado a su pareja y que pedía un juicio con jurado.
En la audiencia no estuvieron presentes los familiares de la víctima, ni tampoco los del acusado.
Palacios se encuentra detenido en la cárcel del condado desde el lunes 18 de diciembre, después de haber salido del hospital Jackson Memorial por heridas que él mismo se infligió en un intento de suicidio.
Bandera, una periodista venezolana de 25 años, fue encontrada sin vida el 6 de diciembre en el asiento del conductor de un vehículo cerca del ayuntamiento de la ciudad de Hialeah. Su esposo fue hallado sangrando en el asiento trasero.
Siga leyendo en El Nuevo Herald