Un trágico inició de año se registró en Lomas de Urdaneta, Catia, luego de que una pareja falleciera de manera sorpresiva tras consumir una “guarapa azul”, dejando huérfana a una niña de 8 años.
Se conoció mediante una publicación de Caraota Digital que la primera muerte fue la de Nayhli Sánchez, quien empezó a vomitar y sus allegados pensaron que era producto del mismo alcohol. La mujer se acostó a dormir y al amanecer su esposo la tocó y estaba muerta.
Trascendió que las raras condiciones en las que se produjo el fallecimiento de Nayhli llevó a sus allegados a pedir una autopsia donde el resultado habría sido “envenenamiento porque la guarapa contenía alcohol absoluto”.
Antonio Martínez, el esposo de la víctima fue a declarar ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al salir se desmayó y lo trasladaron a un centro médico, de allí al hospital de Lídice, sin embargo, el hombre no resistió y falleció.
Según la versión del medio, los cuerpos aún no han sido entregados a sus familiares, quienes esperan los cadáveres para los actos fúnebres.