Maryori Perdomo, prima del ex agente policial Óscar Pérez, calificó desde el Cementerio del Este que la masacre ocurrida el pasado lunes en El Junquito fue un ajusticiamiento.
LaPatilla.com
“No creemos en ellos. Tienen que aclarar qué fue lo que sucedió. Esto es un hecho insólito en la historia. Lo sucedido en El Junquito fue un ajusticiamiento”, indicó a los representantes de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, luego que les fuera permitido el acceso tras el entierro de los restos de Pérez.
Relató además que no les permitieron vestir al ex agente policial, así como tampoco rendirle los actos velatorios antes de proceder al entierro del cadáver.
Palabras de Maryori Perdomo Pérez prima de Oscar Pérez sobre el entierro del Piloto. pic.twitter.com/vknJLuQOz5
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) January 21, 2018
Otro familiar del ex agente policial, Francis Pérez, reiteró el lamentable desarrollo de los acontecimientos al no permitirles el acceso al entierro de su primo.
Francis Pérez,prima de Oscar Pérez lamenta la forma cómo se realizó el entierro. Consideran que fue arbitraria la decisión de enterrarlo sólo con la presencia de Dios familiares. pic.twitter.com/ODc7nkXR05
— Osmary Hernandez (@osmarycnn) January 21, 2018