Cuando comenzamos a salir con alguien, las mujeres creemos que tenemos ventaja sobre los hombres, y puede ser que sí, ya que somos más perceptivas y observadoras, pero ellos también saben identificar cuando nos gustan.
Aquí las cosas que ellos perciben de nosotras:
1. Detalles
Cuando no enamoramos somos muy detallistas y cursis, y esto, a ellos les encanta.
2. Apariencia
Nos esmeran demasiado por vernos hermosas y estar perfectas todo el tiempo, y a ellos les fascina porque, de una u otra manera saben que lo hacemos para conquistarlos.
3. Nerviosismo
Inmediatamente ellos notan cuando logran ponernos nerviosas, y parece que lo hacen a propósito. Nosotras nos sonrojamos, mordemos los labios, jugamos con nuestro cabello, bajamos la mirada o sonreímos nerviosamente.
4. Dulce
Se portan súper cariñosas, tratan de tener contacto a como dé lugar, además dan besos a todas horas y sin motivo. ¡Eso es genial!
5. A todo decimos “Sí”
Cuando nos preguntan qué queremos hacer, a dónde queremos ir a comer, qué película queremos ver, nuestra respuesta siempre es: “Lo que tú quieras”.
6. Libido a tope
Tengo que confesarlo, ésta es de sus cosas favoritas. No puedes esconder esas ganas que tienes de estar en la cama con él, tus besos y tus caricias te delatan enseguida.
7. Evitas peleas
Eres de lo más dulce y comprensiva, sobre todo, cuando apenas están saliendo. Tratas de no enojarse ni empezar una discusión, y si llega a ocurrir le das un giro tierno.
8. Lo procuras
Te preocupas por su salud y su bienestar. A él le agrada este detalle, en especial cuando lo mimas.
9. Haces planes a futuro
¡Esto lo dice todo! Cuando lo empiezas a considerar en tu vida es signo de que de verdad te estás enamorando. Cada que planeas un viaje y una salida al cine ya lo incluyes a él.
10. Tu mirada
La forma en que lo miras lo seduce, por más que tratas de ocultar tus sentimientos, pero tus lindos ojos te traicionan.