Voluntad Popular: Venezuela merece que sigamos luchando por ella

Voluntad Popular: Venezuela merece que sigamos luchando por ella

Foto Prensa
Foto Prensa

 

El equipo regional de Voluntad Popular en el Zulia realizó una Asamblea Regional de Activistas para fijar posición sobre la situación del país. Aseguran que las acciones del régimen no son para sacar a Venezuela de la crisis sino para profundizarla con el objetivo de mantenerse en el poder.

Nota de Prensa





El coordinador político regional, Ángel Machado, señaló que en los últimos días ha aumentado la conflictividad social en Venezuela producto de la escasez de alimentos. Aseguró que en los días que han transcurrido del mes de enero se reportan más de 111 casos de saqueos a supermercados, haciendas y camiones. “Es un intento desesperado de los ciudadanos para poder alimentar a sus familias, hacia esto nos está llevando la escasez de alimentos en el país”, dijo.

Durante su intervención, Machado, también concejal de Maracaibo, señaló que los venezolanos viven un caos a nivel social, porque al desabastecimiento de alimentos se le suma la escasez de medicinas y la reaparición de enfermedades que ya estaban erradicadas.

“La crisis de salud es visible en farmacias y hospitales por la falta de fármacos esenciales y vitales; cada día mueren miles de venezolanos sin que el régimen permita que se abra un canal humanitario para salvar la vida de los venezolanos”, afirmó.

Por su parte, la coordinadora regional, Desiree Barboza, también aseguró que los zulianos no escapan a esta realidad del país, porque cada día los anaqueles de supermercados y farmacias están más vacíos. Criticó que el colapso de los servicios públicos, entre estos el deterioro del sistema eléctrico también esté afectando la calidad de vida de los ciudadanos. “Aquí en el Zulia todos sufrimos por el apagón del 24 de diciembre y a pesar de que las autoridades aseguran que ya está solucionado el problema continúan los innumerables bajones”.

Ante esta realidad, los representantes del partido progresista en la región se comprometieron junto a los activistas a continuar desplegados en las calles acompañando al pueblo venezolano y zuliano en esta grave crisis, a seguir escuchando sus necesidades y a continuar luchando sin descanso por sacar a Venezuela de la etapa más oscura de su historia.

“El país merece que sigamos luchando, alzando nuestra bandera de la libertad, denunciando los casos de violación de los Derechos Humanos, la inseguridad, la escasez de alimentos y medicamentos. Desde el Zulia seguiremos luchando por los derechos de todos los venezolanos. No nos detendrán, Venezuela es nuestra vida y la defenderemos de esta dictadura”, dijo Barboza, también diputada de la Asamblea Nacional.