El inspector agregado Daniel Diario Ojeda Bolívar de 38 años de edad, murió tras evitar ser robado por unos antisociales al mediodía de este miércoles.
Ojeda Bolívar salía de una panadería ubicada en la avenida Caracas, de la parroquia San Cristóbal, del municipio Simón Bolívar en Barcelona, cuando fue interceptado por dos delincuentes quienes lo intentan despojar de sus pertenencias, poniendo el efectivo resistencia y desenfundando su arma para hacer frente a los antisociales, lo que provocó el fuego cruzado donde murieron él y su oponente, el cual fue identificado como Winder Manuel Cedeño Guaiquirima (27).
Por su parte uno de los atracadores logró escapar en el intercambio de proyectiles. El inspector recibió un disparo en la cabeza y fue intervenido quirúrgicamente, pero luego falleció.
Los pesquisas de la base de homicidios de la entidad, colectaron las armas de fuego tanto de la víctima como la que portaba el sujeto activo del delito. Ojeda tenía 16 años de antigüedad en la policía científica.