Las hermanas que comparten profesión de supermodelos, Bella y Gigi Hadid, por primera vez posaron juntas y se desnudaron para la revista Vogue en su edición británica.
Las imágenes han generado cierta polémica entre el público, quienes a través de las redes sociales aseguran que a la publicación “se le fue la mano” con el Photoshop y también al colocar a las hermanas en poses sugerentes y completamente desnudas.
Bella y Gigi Hadid mantienen su estatus de supermodelos, pues cada una ha posado y trabajado con las grandes marcas de la industria de la moda, se mantienen en el ojo del huracán mediático y también han desfilado por la pasarela de las icónicas angelitas de Victoria’s Secret.
La revista completa, junto al resto de las imágenes de la ya polémica sesión de fotos, verán luz en el mes de marzo, junto a una entrevista de las chicas, en la que Gigi dijo acerca de Bella “Ella es una de las pocas personas por las que me volvería agresiva”. Ella me hace sentir tan orgullosa. Haría cualquier cosa por ella”.