El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un comunicado envió un mensaje de condolencias al pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Irán, país en el que se registró este domingo un accidente aéreo, en el que perdieron la vida unas 66 personas, reseña AVN.
El accidente ocurrió en cerca de la ciudad de Semirom, centro-oeste de Irán, donde se precipitó a tierra un avión comercial, de la compañía iraní Aseman Airlines, que cubría la ruta entre Teherán y Yasuj, donde viajaban 60 pasajeros y seis tripulantes (dos azafatas, dos guardias de seguridad y dos pilotos).
En ese sentido, el jefe de Estado venezolano “ratifica su solidaridad y fraternidad con el hermano Pueblo y Gobierno de Irán, liderado por el amigo Presidente Hassan Rouhani”.
A continuación comunicado íntegro:
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias al Pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Irán, por las lamentables pérdidas humanas sufridas tras el accidente aéreo ocurrido el día hoy cerca de la ciudad de Semirom, en la provincia de Isfahan.
Al unirse al dolor que embarga a los familiares de las víctimas, el Presidente Nicolás Maduro ratifica su solidaridad y fraternidad con el hermano Pueblo y Gobierno de Irán, liderado por el amigo Presidente Hassan Rouhani.
AVN