Luis Enrique Medina de 20 años de edad, quien se desempeñaba como vendedor informal frente a la estación del Metro de Petare fue asesinado de un tubazo en la cabeza y seis disparos, cuando este intentó intervenir en una pelea de mujeres.
El hecho ocurrió el pasado viernes frente al Hospital Pérez de León, cuando dos mujeres estaban peleando, Medina intentó mediar pero llegó al lugar el esposo de una de las mujeres y en medio de la confusión el individuo golpeó con un tubo a Luis Enrique en la cabeza. El joven le quitó el tubo al sujeto y lo golpeó también, pero el individuo llevaba consigo un arma y le disparó alrededor de seis veces acabando con su vida, informó el periodista Román Camacho.
Un hermano de Medina, que pasó por el lugar de los hechos, trasladó al joven hasta el hospital, donde llegó sin signos vitales.
#Caracas #Petare El viernes #16F fue asesinado Luis Enrique Medina (20A). Medina se encontraba en la zona al frente del Hosp Perez de León cuando 2 mujeres estaban peleando, el intentó mediar pero llegó al lugar el esposo de una de las mujeres y en medio de la confusión este 1/2
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 19 de febrero de 2018
2/2 individuo golpeó con un tubo a Luis Enrique en la cabeza. El joven le quitó el tubo al sujeto y lo golpeó también, pero el individuo llevaba consigo un arma y le disparó alrededor de seis veces acabando con su vida. Vendía cigarros al frente del Metro de Petare
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 19 de febrero de 2018