El adolescente de 15 años padece de epilepsia crónica juvenil. También lo afectan otras patologías que arrastra desde niño. Ha sentido en carne propia el rechazo de la sociedad, pero el sueño de convertirse en un artista reconocido como su cantante favorito Nicky Jam hace que deje atrás cualquier huella de dolor
Nota de Prensa
José Gabriel Suárez, es un adolescente antioqueño de 15 años que desde lo más profundo de su corazón desea convertirse en un cantante reconocido como Nicky Jam, a quien admira en la industria musical. Con su voz mitiga todo el dolor que ha sentido en medio del rechazo al que está expuesto desde que era tan sólo un niño.
El género que degusta con placer es el reggaetón romántico y, gracias a su perseverancia, ya grabó su primer sencillo titulado Fruto Prohibido con el que pretende conquistar los corazones del público. La agencia Diamond Record Studio lo acompaña en sus primeros pasos y apuesta al talento intrínseco de Joseph Suárez.
Al joven artista, a la edad de seis años le diagnosticaron hiperactividad alta, luego otra evaluación médica detectó que padecía de déficit de atención y aprendizaje, miopía, estrabismo y finalmente dislexia. Es un joven que lucha en contra de las adversidades y es ejemplo de superación constante. Sus allegados lo describen como un joven dulce y encantador.
En los últimos años, Joseph sufre de epilepsia crónica juvenil. Las convulsiones lo atacan a diario. Para él su condición física es una prueba de superación, desea vivir su sueño y convertirlo en realidad. Con su música promoverá la inclusión social a los jóvenes que padezcan su misma condición de salud.