A través de twitter fue reportada una protesta que incluyó el cierre de la avenida Sucre, a la altura de Gato Negro. Los usuarios del servicio del transporte público Caracas-La Guaira, denunciaron que transportistas ‘piratas’ están cobrando hasta 15 mil bolívares y los conductores de la línea se “desaparecieron”.
Gato Negro es una de las paradas principales donde se congregan los usuarios que desean usar el servicio de transporte público para ir al estado Vargas, con destino a La Guaira, Catia La Mar, Caraballeda, entre otros.
Las tarifas cobradas este lunes oscilaron entre 15 y 20 mil bolívares, cuando el monto coordinado era de 10 mil bolívares.
Los usuarios decidieron por ello obstaculizar el tránsito en la avenida, aledaña al Parque del Oeste. Luego se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y efectivos de la Guardia Nacional para tratar de dispersar la manifestación.
#Ahora Vía @KendyA16
Tranca la av Sucre en gato negro por falta de autobuses para la guaira están cobrando hasta 15 mil y no llegan los de la línea, hasta cuando. #SomosLaGuaira pic.twitter.com/0BeIgJ3kw6— Somos La Guaira (@somoslaguaira) 19 de febrero de 2018
EN DESARROLLO…