Un abuelo de 83 años de edad, salió la semana pasada a cobrar la pensión, y fue hallado muerto a orillas del lago Tacarigua, según reseña el diario El Clarín de La Victoria.
La víctima fue identificada como José Gregorio Medrano Morgado, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes a las 9:00 de la mañana, luego de salir de su residencia, rumbo a cobrar la pensión del Seguro Social en una agencia bancaria, ubicada en el Centro Comercial Los Aviadores, en Palo Negro del municipio Libertador.
Sus familiares, no supieron más de él y salieron a buscarlo hasta reportarlo como desaparecido. La angustia crecía con el paso de las horas pues Medrano gozaba de buena salud física y mental por lo que la razón de su desaparición no causada por el olvido que pudiera generar el paso del tiempo.
El sábado en la tarde, los familiares recibieron una fatal pista que fue corroborada en horas de la mañana del domingo, luego que los bomberos del estado y funcionarios de Protección Civil, rescataran el cadáver a unos 30 metros de la orilla del lago, específicamente en el sector Punta Larga, vía a la finca Díaz Martínez del municipio Libertador.
Entre sus cosas, se encontró la libreta del banco y sus papeles de identificación. Pero el dinero no fue hallado. Funcionarios de la Policía Científica, esperan obtener una pista de la causa de muerte en la autopsia.
La víctima, era padre de 6 hijos y muy apreciado en su comunidad.