El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que un médico residente del Hospital Luis Razetti fue apuñalado dentro del recinto hospitalario.
“Hoy un medico residente del hospital Luis Razetti fue apuñalado dentro del recinto hospitalario. ¡Esto no puede suceder más! Los médicos queremos trabajar, pero no se cuenta con las condiciones mínimas para hacerlo”, dijo el asambleísta.
Hoy un medico residente del hospital Luis Razetti fue apuñalado dentro del recinto hospitalario. ¡Esto no puede suceder más!
Los médicos queremos trabajar, pero no se cuenta con las condiciones mínimas para hacerlo. pic.twitter.com/wiJWfLO8O7
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) March 5, 2018
A su vez, también le exigió al gobierno nacional que cumpla con las mejoras laborales para el personal médico que labura en los hospitales del país.
“Desde hace semanas el sector salud viene exigiendo mejores condiciones laborales: seguridad, dotación de materiales, comida, transporte y salarios dignos y no hay respuesta alguna”, expresó.
Desde hace semanas el sector salud viene exigiendo mejores condiciones laborales: seguridad, dotación de materiales, comida, transporte y salarios dignos y no hay respuesta alguna. #SaludRoja
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) March 5, 2018