El primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno denunció que sufrió una persecución por parte de entes policiales del Estado el pasado 9 de marzo.
Por medio de sus redes sociales, Cusanno narró como fue seguido desde la sede de su trabajo hasta un restaurante en Altamira, Caracas, donde se disponía a tomar un café con su esposa.
Según lo señalado, fue fotografiado por algún organismo de inteligencia que después abandonó el lugar en una camioneta Ford. También agradeció a los dueños del local por permitirle acceder a las cámaras de seguridad del recinto.
“Hoy mi seguridad e integridad personal y de mi familia se vio comprometida luego de ser seguido desde @Fedecamaras hasta dentro de local de comida en Altamira. Les pido leer escrito de foto adjunta donde describo mi presunción que fue funcionario organismo de seguridad #Venezuela”, escribió el primer vicepresidente de la principal organización de gremios empresariales de Venezuela.
Hoy mi seguridad e integridad personal y de mi familia se vio comprometida luego de ser seguido desde @Fedecamaras hasta dentro de local de comida en Altamira. Les pido leer escrito de foto adjunta donde describo mi presuncion que fue funcionario organismo de seguridad #Venezuela pic.twitter.com/wTMacNZ3F4
— Ricardo Cusanno (@RicardoCusanno) March 10, 2018