El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y el diputado por Primero Justicia Julio Borges, asistieron como invitados especiales a la toma de posesión de Sebastián Piñera como presidente de Chile.
En el marco de la toma de posesión tuvieron oportunidad de reunirse con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. En ese sentido Vecchio le manifestó al mandatario: ”agradecemos toda la solidaridad que México le ha brindado a nuestro pueblo para recuperar su democracia. Esa presión internacional debe continuar y profundizarse”
El dirigente político durante el encuentro le informó que lo que està planteado el próximo 20 de mayo es una elección fraudulenta que busca perpetuar a Maduro en el poder. “No podemos permitir que se implante otra Cuba en el continente. La comunidad internacional debe presionar para restablecer la democracia”, apuntó Vecchio
El Presidente Peña Nieto manifestó estar preocupado por la crisis social que atraviesa Venezuela y está comprometido en buscar una salida política a la crisis a través de elecciones libres y transparente.