En la autopista Caracas-La Guaira, la mañana de este viernes un par de caballos estaban sueltos y en medio de la vía. Un conductor que, afortunadamente, iba despacio logró frenar a tiempo y tocar corneta para orillar a los animales al hombrillo de la autopista.
Los caballos, uno dorado y uno color marrón, estaban en el medio de la vía a la altura del Barrio El Limón, sin ningún tipo de supervisión o amarres.
El conductor, Rafael Merino, quien logró mantener el control ante la situación, relató estar en estado de shock, muy sorprendido y nervioso de lo que experimentó, “me sentí muy aliviado de poder evitar un accidente y hacer daño a los caballos”.
Luego de la grabación del video los animales quedaron orillados en el hombrillo de la autopista, y se desconoce si fueron rescatados por sus dueños.
La mañana de este viernes en la autopista Caracas- La Guaira un par de caballos estaban sueltos y en medio de la vía. Un conductor que, afortunadamente, iba despacio logró frenar a tiempo y tocar corneta para orillar a los animales al hombrillo de la autopista pic.twitter.com/jeJmvW11Ao
— Marialex Peña (@Marialexpg) 16 de marzo de 2018