¿Necesitas algo pequeño para moverse por la ciudad? El Renault Twingo presenta una propuesta intrigante, con su innovadora configuración de motor trasero y una maniobrabilidad insondable. Y ahora Renault ha hecho que el pequeño automóvil de la ciudad sea más atractivo con el lanzamiento de la edición Red Night.
La edición especial agrega una serie de elementos únicos para darle al Twingo un toque adicional, que debería resultar un éxito para el mercado francés.
Hay rayas a lo largo del flanco, por ejemplo, y ruedas especiales de 16 pulgadas cortadas con diamantes con cubos rojos. El interior está hecho en tapicería mixta de tela y cuero rojo y negro, y adornos en negro con detalles en rojo.
También viene equipado con control de clima automático, sensores de lluvia y luz, asistente de aparcamiento trasero, luces antiniebla en las curvas y sistema de audio R & G, generalmente extras opcionales, pero todos incluidos aquí como estándar. Y, por supuesto, hay insignias especiales por dentro y por fuera, como era de esperar.
Los compradores podrán elegir entre tres colores exteriores y dos opciones de motor, con transmisiones manuales o de doble embrague, e incluso optar por la gran apertura del techo de lona. Para bien o para mal, sin embargo, esta edición especial solo está disponible en Francia, donde los precios comienzan en € 14,900 (o alrededor de $ 18k en dólares estadounidenses equivalentes).
La tercera generación del pequeño hatchback se lanzó en 2014, reemplazando el anterior modelo de tres puertas / motor delantero, con una configuración innovadora de motor trasero / cinco puertas.
Fuente: CarScoops