Un año más, la familia Grimaldi tomó el Sporting Club de Montecarlo en Mónaco para dar su fiesta de bienvenida a la primavera, haciéndola aterrizar con flores y color en la Costa Azul.
En esta gala anual para recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace, no ha podido faltar Carlota Casiraghi. Tras especulaciones y rumores varios, finalmente, la nieta de Grace Kelly acudió del brazo de su prometido, el productor Dimitri Rassam, haciendo así oficial su compromiso. Pero éste no fue el único detalle que hizo que todos los focos y miradas se pusieran sobre Carlota.
Apostando por el sobrio e impoluto blanco y negro en un vestido largo con abertura, Carlota se ganó la matrícula de honor, apostando en un primer momento por la sencillez, a pesar de ese escote asimétrico cubierto de plumas blancas que dejó a todos sin palabras, reseña Elle.
A pesar de la ausencia del Príncipe Alberto, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, la familia no dudó en posar junto a Karl Lagerfeld, encargado de decorar, una vez más, el baile anual y Taj Mahal, quien puso ritmo a la noche.
Y después de rumores y comentarios, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han confirmado, sin necesitar palabra alguna, que esperan su segundo hijo. No hay más que ver la pequeña barriguita que asoma cubierta por ese vestido de terciopelo que Beatrice elegía para la ocasión.
Fotos AFP y Reuters