En menos de 12 horas fueron atacadas con granadas y balazos dos sedes de la Policía del estado Bolívar, donde afortunadamente no se registraron heridos, solo pérdidas materiales y daños en paredes, puertas y otras estructuras, reseña VPI.
El primer ataque se produjo en horas de la madrugada de este domingo, cuando sujetos no identificados lanzaron una granada de mano que detonó en el interior de la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) 11 de Abril, en San Félix.
Horas más tarde, ya en la mañana de este domingo, cuatro sujetos aún no identificados que iban a bordo de dos motos Kawasaki KLR color negro dispararon fusiles y armas 9mm contra la sede del CCP Roscio, ubicado en el municipio que lleva ese mismo nombre.
#Guayana #3Abr Esta madrugada fue atacado otro Centro de Coordinación Policial (CCP) es la tercera en menos de 4 días.
Sujetos dispararon más de 30 veces contra la comisaría y lanzaron una granada de mano-no detonó-.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) 3 de abril de 2018
#Guayana
El #31Mar el ataque se dio en el CCP Roscio,Guasipati al sur del estado Bolívar.
El #1Abr al CCP 11 de Abril en San Félix y hoy #3Abr el CCP Cachamay en Puerto Ordaz.En los tres casos han lanzado granadas de mano. Sólo en una detonó-11 de Abril,causando daños-.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) 3 de abril de 2018
#Guayana #3Abr 11:06 am | Explosivistas del Sebin están en CCP Cachamay para hacer la detonación controlada de la granada de mano que fue arrojada esta madrugada a la sede. pic.twitter.com/hlODJ0BKhI
— Pableysa Ostos (@PableOstos) 3 de abril de 2018