Presenciamos un antejuicio cuya auspiciante era cómplice del régimen, que ante el riesgo de hundirse, se deslinda, ahora se la da de decente y acusadora, como si fuera una mujer de rectitud intachable, olvidando que quien tiene rabo de paja no se arrima a la candela. La primera delincuente es “Mi Reina”, (https://goo.gl/W2nbeF) perdón, la reina de Germán Ferrer, pero como ahora es una tonta útil pasa como justiciera de todos los venezolanos, quien no la conozca pensará que fue la Fiscal General de Venezuela más respetuosa de los Derechos Humanos, defensora de nuestros estudiantes y presos políticos, que nunca inculpó ni falseó nadita. Por eso nunca he entendido como una persona siendo integrante y participe esencial de la revolución bolivariana, termina traicionando vilmente esa causa. O era espía disfrazada o vendió su alma al diablo.
“…la delincuente es ella misma @lortegadiaz”, esa es una realidad, quien mejor la describe es Iris Varela, sí, la Fosforito, que el 02/08/2017 por su cuenta en twitter arremetió contra Ortega Díaz: “Es una malandra… Yo misma le voy a poner los ganchos”, “Va ir presa al Inof y le colocaré uniforme fucsia”, (https://goo.gl/u8sCdZ) en su irritación habitual Iris dijo algo por demás interesante: “La responsable de delitos de lesa humanidad es usted señora Luisa Ortega”. Aparte de esa insuperable calificación delictiva y la graduación de la responsabilidad penal implícita en la amenaza de encarcelamiento y la referencia a crímenes de lesa humanidad, debe decirse que es prófuga de la justicia venezolana, todo eso explica sus esfuerzos para lavarse las mano como Pilatos, ni que se bañe con agua bendita logrará cambiar la percepción negativa que sobre su persona tiene el pueblo de Venezuela. El país necesita dignidad y decencia y no es creyendo ni apoyando a esta “malandra” que lo vamos a conseguir.
Así como le tocó aceptar en público que Chávez pidió a Lula dinero supuestamente para inyectárselo a la campaña electoral y encomendó a Maduro el trabajo de manejar maletines repletos de dólares y depósitos millonarios, de igual manera a Luisa Ortega le tocará aceptar ante la justicia lo dicho por Iris, que es “una malandra”. Por supuesto, es interesante que juzguen a Maduro por corrupción, que de seguro es un hecho demostrable. Pero qué hay de todos los asesinatos y violaciones de los DDHH que avaló Luisa Ortega, muchos captados en cámara. ¿No sería ese un delito aún más grave? ¿Acaso esos crímenes no importan ahora? Es comprensible, no toca este tema porque ella sería la primera enjuiciada. Veamos un pequeñísimo detalle al respecto: “De acuerdo al informe del @ForoPenal, avalado por @hrw y @OEA_oficial, durante la gestión de @lortegadiaz en el @MinpublicoVE, hubo aproximadamente 8.600 detenciones arbitrarias. Esa delincuente debe ser juzgada por violación sistemática de DDHH en Venezuela. IMPUNIDAD 0. JUSTICIA.”
Pero además de violadora de derechos humanos, a muchos se les olvida que ella es una corrupta. ¿O va decir que todo lo que hizo y se robó fue porque la obligaron? ¡Inmoral! Uso su puesto para enriquecerse a través de la mafia que tenían en el Ministerio Publico ella y su esposo, Germán Ferrer, alias “El Chino”. Ahora va por el mundo con el dinero que se robó exigiendo justicia, pidiendo sanciones, luego de tener una estructura de delincuencia organizada en el Ministerio Público con tentáculos que el marío extendía desde la Asamblea Nacional, guisos de extorsión, dólares subsidiados y pare de contar, que le permitieron crear empresas en Panamá e invertir en paraísos fiscales. Esos son hechos irrebatibles. Luisa Ortega Díaz junto a su marío Germán Ferrer organizó una mafia cuyo epicentro era el Ministerio Público y esa mafia les permitió robar y/o extorsionar a corruptos, narcotraficantes y hasta delincuentes comunes a cambio de impunidad. Como dijo Enrique Aristeguieta: “Los delitos son tan atroces que un indulto general sería injusto y negativo. Hay que sentar un precedente”.
Luisa Ortega y su maridito saben que son cómplices por omisión, no nos podemos aferrar a su tardía e interesada acción judicial, tan ponderada por estos días, y darle un perdón si lograra que el @TSJ_Legitimo meta preso a @NicolasMaduro por hampón, (https://goo.gl/YQWzUf) porque a ella también le sale cárcel, entre otras cosas por amañar juicios de corruptos y por estafar a individuos para que no fueran a la cárcel, pero sobre todo, en mi humilde criterio, por prefabricar expedientes para sepultar en vida a un gran número de presos políticos, sobran nombres de quienes aún padecen los rigores carcelarios, ahí tienen al yaracuyano Kamel Salame, (https://goo.gl/GBPXYz) que lleva más de 9 años preso ¡sin juicio!, porque fue acusado de narcotraficante, el Ministerio Público de Luisa Ortega admitió formalmente que esa acusación era una mentira más grande que su fortuna y lo dejaron encarcelado porque ella y Germán Ferrer hicieron de Salame un preso de Julio León Heredia, (https://goo.gl/mCqoH3) Gobernador de Yaracuy, quien les pagó muy bien para que lo tuvieran indefinidamente tras las rejas, pacto que pareciera seguir con el Fiscal General designado por la ANC porque después de pedir una medida humanitaria para Kamel, lo que hicieron fue trasladarlo abruptamente y sin orden judicial para el Fénix Carabobo, donde esta aislado e incomunicado desde el martes 13/03/2018, mientras la Juez Mary Carmen Amarista, en un arrebato de autonomía, alega estar esperando autorización para acordar esa medida. ¿Quién es la principal responsable de tan reprochables arbitrariedades? Luisa Ortega, devenida ahora en nuestra justiciera.
Por eso a mí me resulta asqueroso que haya que calarse a la cara dura de Luisa Ortega Díaz por su pretensión de llevar a la cárcel al heredero del difunto eterno, al parecer a muchos se les olvidan las pruebas supuestamente robadas de su propio despacho sobre las torturas, secuestros y persecución del chavismo que ella misma ordenó. Si es tan sincera su intención habría que preguntarle ¿Luisa cuando se acabe todo el desastre del cual tú también eres copartícipe, te vas a poner a la orden de la Fiscalía que de seguro pondrá a funcionar con rectitud el nuevo gobierno? Desde ahora se los digo, no lo hará, porque no tiene la más mínima intención de reconocer sus errores, sus crímenes de lesa humanidad, basta revisar sus declaraciones en torno a lo que ocurrió con los presos en la Comandancia de la Policía de Carabobo para cerciorarse, tan campante, reclamando: “Los familiares de las víctimas merecen la verdad”. ¿Y los familiares de las víctimas de Febrero del 2014 no merecían saber la verdad y un proceso justo? ¡Cómo se ve que olvidó sus muertos y presos, especialmente a los presos políticos! (https://goo.gl/UbY9eA) Ahí se las dejo.