Cuatro personas de nacionalidad venezolana murieron en el río Táchira al intentar cruzar la frontera, debido a la crecida del afluente producto de las lluvias, informó el director de Protección Civil, Jaiberth Zambrano, de acuerdo con información del Diario La Nación.
Zambrano señaló que las personas estaban desaparecidas desde el pasado sábado y fueron encontradas por el Cicpc tres días después.
Las victimas fueron identificadas como Carlos Moreno, de 16 años y Carlos Alberto Moreno, de 45 años, ambos de nacionalidad venezolana. Padre e hijo fueron encontrados en la trocha Los Tubos, aldea Llano Jorge, San Antonio, municipio Bolívar.
Igualmente en la búsqueda fue encontrado Alexis Vivas Sánchez, venezolano, de 23 años, quien estaba desaparecido desde el jueves, 12 de abril. En este caso el cuerpo fue encontrado en la trocha La Marranera en el sector Tienditas, municipio Pedro María Ureña.
También se informa de la muerte de una cuarta persona que no ha sido identificada aún por las autoridades.
El director de Protección Civil Táchira manifestó que desde el día sábado se había notificado la desaparición, pero no habían corroborado la información de las muertes.