Padres de Joaquín Oliver colocan mural frente a fábrica del rifle que usó asesino de Parkland (Fotos)

Padres de Joaquín Oliver colocan mural frente a fábrica del rifle que usó asesino de Parkland (Fotos)

Well-wishers place flowers the day students and parents arrive for voluntary campus orientation at the Marjory Stoneman Douglas High School, for the coming Wednesday's reopening, following last week's mass shooting in Parkland, Florida, U.S., February 25, 2018. REUTERS/Angel Valentin NO RESALES. NO ARCHIVES
Amigos de las víctimas del tiroteo de Parkland, los recuerdan y colocan ofrendas // Foto REUTERS/Angel Valentin

 

Es el cuarto mural que Manuel Oliver y su esposa Patricia, padres del venezolano víctima del tiroteo en Parkland, Florida, instalan en honor a su hijo Joaquín, según publica El Planeta.

Este viernes 20 de abril en Springfield, ciudad sede de la fábrica de armas Smith & Wesson donde se produce el rifle automático MP-15 con el que asesinaron a los 14 estudiantes y tres adultos el pasado 14 de febrero en Parkland, Florida, será instalado en un evento que ha sido organizado por los jóvenes de March for Our Lives, y Amaad Rivera ex Concejal de Springfield.

Éste es el número 4 de la serie de 17, denominado “Wall of Demands” y se podrá apreciar en el 45 Maple St en Springfield, MA, a poca distancia de la sede de la fábrica de armas Smith & Wesson.

Oliver padre, creó el mural como una forma de expresar su dolor y protestar por la violencia armada. “Creo que todo el mensaje es crear algo de sentido común en términos de quién debería y quién no debería portar un arma”, afirmó al diario La Opinión en días pasadas durante la instalación del mural en esa ciudad.

Manuel y su esposa Patricia son los fundadores de la organización sin fines de lucro Change the Ref, que se enfoca en empoderar a los futuros líderes y brindar a los jóvenes las herramientas que necesitan para promover el cambio que evita que estas matanzas sigan sucediendo.

 

Mural contra la fabricación de armas // Foto vía El Planeta

 

Mural contra la fabricación de armas // Foto vía El Planeta

 

 

Exit mobile version