El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) extiende su invitación el día miércoles a las 8:00 de la noche para protestar y cacerolear en contra de los apagones persistentes en Maracaibo y el estado Zulia.
La concejal de Maracaibo, Ada Raffalli, expresó que en la actualidad todos los marabinos y zulianos en general son víctimas de una situación invivible. “Este tema que tiene Corpoelec en convivencia con la Gobernación del Zulia y los alcaldes que están abalando una prestación de servicio precarias en tema eléctrico de verdad que no se aguanta mas”.
Todos los días son 3 y 4 horas diarias impidiendo así que los niños vayan al colegio. “El trabajo no se está prestando pues la mayoría de las oficinas están sin luz, el agua no sirve, entonces esto es una mamadera de gallo, hasta cuando pretenden echarle la culpa a causas que no existen de verdad”.
Por ello, Raffalli se dirigió a la gente de cada barrio, tu parroquia, sector, urbanización, a que se organicen para este gran cacerolazo. “Pues ya no podemos seguir aguantando esta tortura que nos quitan las luz 2 , 3 y 4 horas. Cuántos artefactos eléctricos no ha perdido la gente? Hoy en día reparar una nevera, lavadora o un aire acondicionado cuesta miles de millones de bolívares. Los venezolanos nos estamos muriendo de hambre con la inflación y encima tenemos este problema ahora, ya que Corpoelec no da la cara ni quiere indemnizarlo de manera que hacemos este llamado para que se organicen ustedes mismos, en su barrio, parroquia, sector y urbanización. Este miércoles caceroliemos y salgamos a la calle a protestar”
Nota de prensa.