El duque de Cambridge llegó nuevamente al hospital St Marys con el príncipe George y a la princesa Charlotte, para que conozcan a su hermano.
Tras conocerse la feliz noticia, son muchos los que esperan conocer al nuevo miembro de la Familia Real británica. Pero antes, han podido disfrutar de ese privilegio sus hermanos mayores, el príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 2.
El tercer hijo de los Duques de Cambridge ya está aquí, y se ha convertido en el benjamín en un hogar en el que crecerá con dos hermanos mayores, que serán sus mejores compañeros de juegos. El príncipe George ya tiene experiencia en ejercer como tal, pues él es el primogénito del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine. La princesa Charlotte, por su parte, ha dejado de ser la pequeña. Con cuatro y dos años, respectivamente, George y Charlotte serán el mejor ejemplo a seguir para su hermanito.
La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, dio luz a su tercer hijo, un varón, en el hospital St Mary’s de Londres, informó el Palacio de Kensington.
Tanto el bebé, tercer hijo de Catalina y el príncipe Guillermo, como su madre se encuentran “bien”, señaló la residencia oficial de la pareja.
El niño, quinto en la línea de sucesión del trono británico y del que aún se desconoce el nombre, nació a las 11.01 horas de hoy en el hospital St Mary’s, ubicado en el londinense barrio de Paddington, y pesó 3,8 kilos.
Catalina fue trasladada en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el hospital poco después de las seis de la mañana (5.00 GMT), informó la residencia oficial.
The Duke of Cambridge departs St Mary’s Hospital to see Prince George and Princess Charlotte at Kensington Palace. pic.twitter.com/qOwD4uepgB
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018