Juan José Pérez: El hambre y miseria forman parte del Plan de la Patria

Juan José Pérez: El hambre y miseria forman parte del Plan de la Patria

Foto1JuanJoséPérez

 

Para el secretario de organización y finanzas de la Asociación Civil Unidad y Cambio en el estado Bolívar, Juan José Pérez, el hambre, la miseria y pobreza que sufren millones de hogares venezolanos no es casualidad, sino parte del plan pre-concebido del régimen madurista del denominado Plan de la Patria.





Nota de Prensa

“El socialismo del Presidente- Candidato de la República es repartir equitativamente la pobreza, hambruna y miseria en partes iguales en la clase trabajadora”, señaló el dirigente, y también economista a propósito del inicio de la campaña electoral, y la ratificación del Plan de la Patria por parte del candidato-presidente Nicolás Maduro en su visita a Guayana.

El dirigente cuestionó la visita del primer mandatario nacional al estado Bolívar, y su discurso de engaños, mentiras y burlas para con el pueblo de Guayana, donde el paludismo, el hambre y los pésimos servicios de transporte, salud, agua y electricidad echan por la borda sus promesas electorales.

Pérez advirtió que con ese plan “castrista-madurista” el país se enrumba a su destino final, pasando de ser una nación prospera para dar un salto definitivo a su quiebra total.

Para Pérez las políticas socialistas solo han recrudecido la crisis al extremo que son cada vez más los venezolanos que abandonan sus puestos de trabajo, porque “sencillamente el sueldo ya no les alcanza ni para comer, y menos para vestirse”.

Afirmó Pérez que “los venezolanos estamos sujetos a la voluntad de seguir aquí, o tomar la difícil decisión de emigrar a otros países, pensando que huyendo resolveremos nuestros problemas”.

El dirigente esgrimió sobre un panorama económico sometido a un Plan de la Patria Simón Bolívar “asesino, mercenario y aniquilador” programado hasta el 2019, y más allá de seguir en el poder Maduro. En este sentido, precisó que aun estando vivo Hugo Chávez, y de seguir en el poder, “nada hubiera cambiado” ante la crisis que se vive en el país, y la manera como la inflación estrangula la economía y salario de los venezolanos.

Cuestionó a varios sectores de la oposición que sólo les preocupa sus intereses, y se han convertido en cómplices del gobierno castrista-venezolano, recibiendo dividendos para apaciguar los ánimos y provocar una división en la oposición.

Señaló como la deuda de Pdvsa para el 2016 era de 102.563 mil millones de dólares, de lo que se puede sacar  cuenta de allí en adelante de cuánto ha sido dilapidado, robado y sustraído del país por estos grandes jerarcas comunistas para parar a sus bolsillos y cuentas en el extranjero.

Para finalizar considera la necesidad de que los venezolanos despierten y se pueda generar presión social, “tenemos que exigir que nuestros derechos sean cumplidos, que el gobierno cumpla con sus deberes en materia de servicios públicos, transporte, medicina. “Porque si dejamos que esto siga, definitivamente no tendremos elecciones si no el derrumbe total y, la destrucción del país.  Perderemos nuestra nación y, dejaremos de ser venezolanos para pasar hacer miserables adscritos a otro país”, advirtió.