Te diriges al cesto de la ropa sucia, separas las prendas por colores y pones un lavadora con las que has seleccionado. Lo más seguro es que entre ellas haya al menos un par de medias. Y también es bastante probable que, al apagar la lavadora y sacar la ropa, una de las medias haya desaparecido –y que esta no sea la primera vez que pasa–. ¿Dónde está? ¿Es posible que la máquina se la haya tragado?
Por abc.es
Sarah Rose, una bloguera dedicada a la gestión de alquiler de propiedades, ha descubierto qué es lo que pasa con las medias que parecen desaparecer de la faz de la Tierra y lo ha compartido en su cuenta de Twitter. La joven trataba de arreglar una lavadora que no funcionaba cuando abrió uno de sus compartimentos, ubicado justo debajo del tambor. Para su sorpresa, descubrió que había decenas de medias que la máquina se había tragado y que, ahora, no la dejaban funcionar bien.
soooo, I no longer feel like a crazy person for losing random socks… pic.twitter.com/EElcrcKnfB
— Sarah Rose (@1SarahRose) 20 de abril de 2018
Como muestran algunos videos de Youtube, todas estas medias podrían haberse colado por una ranura que hay entre la puerta y el tambor.