El diputado César Ramírez, candidato a la reelección por la formula AP, Copei y Mas en el estado Bolívar, hizo un llamado a los candidatos opositores a unirse en una sola fuerza para barrer con Maduro en las próximas elecciones del 20 de mayo.
Nota de prensa
El dirigente dijo que después de ver en sus recorridos por diferentes sectores en los municipios del estado Bolívar, es que existe una alta disposición a votar este 20 de mayo, y que el mensaje de la abstención ha tenido un eco importante en la clase media, pero que los sectores populares están decididos de acudir a votar, ya que son los mas afectados por la crisis económica.
Ramírez, dijo que existe una clara división en la intención de voto, por lo tanto considera indispensable que exista un candidato único opositor, porque no puede ser posible que por intereses mezquinos y egoístas, se tenga que soportar a Nicolás Maduro en la Presidencia.
Hizo un llamado a los candidatos Bertucci, Falcón, y otros para que lleguen a un acuerdo lo mas pronto posible para tener uno solo y derrotar al candidato del hambre, y no soportar mas tiempo la grave crisis que afecta a la mayoría de los venezolanos, dijo Ramírez.
Cree Ramírez que la abstención es un salto al vacío, porque el principal promotor de la abstención han sido los gobiernos, porque favorece al régimen directamente, por lo tanto hace el llamado para llegar a un acuerdo y se vaya con un solo candidato opositor a las elecciones del 20 de mayo, agregó.
En relación a una pregunta sobre la clase media, cree que esta ha sido muy afectada, pero que todavía tiene posibilidades de irse del país, o de vender propiedades, pero en los sectores populares esta opción prácticamente no existe, dijo Ramírez.
En los sectores populares la gente está pasando hambre y necesidades de verdad”, porque el mote del “candidato del hambre” que le pusieron a Nicolás Maduro, es más que una realidad, porque hay mucha gente comiendo basura, agrego.
Finalmente, reiteró el llamado a la unidad de los candidatos, para salir de este desastre por la vía pacifica y la democrática como es el voto, concluyó.