“Reencuentro con la esperanza” fue la actividad inaugural de la fundación Juventud Solidaria Venezuela que repartió el sábado 28 de abril más de 500 arepas a niños y niñas, ofreciendo un espacio ameno y recreativo con colchones inflables, pintacaritas y solidaridad comunitaria en el sector Los Lanceros de Puerto Cabello en el estado Carabobo.
Nota de Prensa
Esta iniciativa social es liderada por Anthony Rodríguez, presidente de la fundación, decidió llevar a cabo su proyecto tras la fuerte necesidad que atraviesa Puerto Cabello en cuanto a nutrición en niños, niñas y adultos mayores.
La intención principal de esta organización no gubernamental sin fines de lucro, es contribuir y aportar en la adecuada alimentación de los sectores menos privilegiados, expandiendo su labor por el estado Carabobo para lograr, en alianza con otras asociaciones, fundaciones y movimientos sociales, apoyar en todo el territorio nacional a la balanceada nutrición de los más afectados por la crisis humanitaria que actualmente se vive en Venezuela.
“Es importante que nuestros niños crezcan con una visión óptima de lo necesario que es mantener nuestros valores. Juntos siempre vamos a poder salir adelante como una verdadera familia, por eso nace este nuevo proyecto que será expandido a lo largo y ancho de nuestro municipio y de nuestro estado Carabobo”, relató Anthony Rodríguez.
Carolina Contrera, miembro de la comunidad de Los Lanceros, mencionó que “los jóvenes deben recuperar todas esas cosas que han intentado robarse para mantenerse aislados y ocupados en cómo resolver el día a día”, por lo que agradecía y apoyó estas actividades que tanto bien les hacen a las comunidades.
Los vecinos expresaron sentirse agradecidos y orgullosos por la iniciativa, ya que proviene de un joven que creció junto a ellos; asimismo, Rodríguez agradeció el apoyo de sus vecinos y de tosas las personas que desde sus espacios lograron regalarle un día diferente a la comunidad de los lanceros.