A subasta la casa púrpura de Prince en El Caribe (fotos)

A subasta la casa púrpura de Prince en El Caribe (fotos)

3-prince-turks-caicos-estate-exterior-1525728940

 

Si alguna vez has soñado con tener una propiedad en el Caribe, o una mansión con un camino de color púrpura, o ambas cosas, ahora llega tu oportunidad. Los herederos del artista han anunciado que una de las propiedades más exclusivas del desaparecido músico fallecido, sita en las Islas Turcas y Caicos, será subastada, publica esquire.com.

Por  LYNDSEY MATTHEWS

Aunque Prince pasaba la mayor parte de su tiempo en su mansión de Paisley Park en Minneapolis, también era dueño de esta finca de más de 20.000 metros cuadrados ubicada en la costa sur de la isla de Providenciales, que pertenece a las islas Turcas y Caicos.

La casa, de unos 1.000 metros cuadrados, cuenta con seis dormitorios, seis baños y medio, y un camino de color púrpura personalizado. Aparte de eso, no hay muchas más cosas excéntricas en esta mansión, denominada The Purple One.

Con esto no estamos diciendo que la propiedad no sea lujosa. Además de las vistas panorámicas del océano allá donde mires, también cuenta con una cancha de tenis, dos playas privadas y un muelle privado de unos 18 metros.

Solo se aceptan ofertas por escrito y vencen, y el límite para hacerlas llegar se ha fijado hasta el próximo 12 de julio. Aunque no hay un mínimo para pujar, poco después de la muerte de Prince en 2016 la finca estaba a la venta por un precio que rondaba los 12 millones de dólares (unos 10,1 millones de euros).

“¿Cómo valoras una obra maestra como la Mona Lisa?”, se preguntaba en un comunicado Todd Wohl, fundador de Premiere Estates Auction Company. “El valor en última instancia es determinado por el mercado. En el caso de una propiedad única como ésta de Prince, creemos que habrá un interés significativo y múltiples postores”.

Para pujar, se requiere hacer un registro que cuesta 100.000 dólares (84.000 euros), aunque si al final no se consigue ganar la subasta, se reembolsará dicho depósito a los pujadores.

 

 

 

 

 

Exit mobile version