El fiscal general impuesto por la constituyente cubana, Tarek William Saab, denunció que “Estados Unidos y otros países injerencistas realizan atroces presiones” contra el proceso electoral ilegítimo que se realizará el 20 de mayo.
“Hemos visto atroces presiones, totalmente desproporcionadas, de grandes centros de poder, especialmente de Estados Unidos”, dijo el Fiscal impuesto.
Y no se cansó de atacar. También añadió que dichos países “han querido erigirse como jueces implacables, cuando sus sistemas electorales han sido cuestionados”.
“En las últimas dos décadas donde hemos elegido y consultado al pueblo
entre julio y diciembre asistieron millones de electores, demostrándole al mundo el sistema electoral y confiable que tenemos”, aseveró.
Según la brillante lógica de Saab, Venezuela “pasará a la historia como un país que ha decidido confrontar como lo establece la Constitución Nacional contra satélites extranjeros”.
Saab informó que “en el marco de las elecciones, el Ministerio Público habilitó 1326 funcionarios, de los cuales 24 fiscales superiores y 27 nacionales”. Además, también contará con otros funcionarios que estarán presente en la sala situacional de la Fiscalía.