El encargado de negocios de EEUU en Venezuela, Todd Robinson llegó en horas de la tarde a la sede de la Cancillería para exigir información sobre los ciudadanos norteamericanos presos en El Helicoide, donde se originó un motín este miércoles. Sin embargo, no obtuvo respuestas al respecto.
“Nos dijeron que no tenían información sobre lo que estaba pasando en El Helicoide”, sostuvo en declaraciones a los medios a las afueras de Casa Amarilla.
Consultado sobre las acciones del Gobierno de EEUU en el caso, afirmó: “Vamos a seguir pidiendo la libertad de Joshua Holt y vamos a seguir los casos de los otros americanos en la prisión”.
Todd Robinson, Encargado de Negocios, en la Cancillería. Motín en El Helicoide. Ninguna respuesta por parte del gobierno. pic.twitter.com/43d4EO7xiW
— US Embassy, VE (@usembassyve) 16 de mayo de 2018
Todd Robinson, encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, acudió a la Cancillería venezolana para pedir información sobre el “motín” en la sede del Sebin en el Helicoide. #EnVIVO por: https://t.co/kwC8gtPMFs pic.twitter.com/wTCXUOKXj6
— VIVOplay (@vivoplaynet) 16 de mayo de 2018