Cuando faltan pocos minutos para el cierre de los centros de votación, Nicolás Maduro hizo un desesperado llamado en Twitter a sus seguidores: votar por el candidato que sea para de esa manera acabar con la guerra económica que él mismo se inventó.
LaPatilla.com
“Estamos fortaleciendo el futuro de Venezuela con cada voto. Llamo a toda Venezuela a ir a votar por el candidato que quieran. Un voto por terminar con la guerra económica”, escribió en la red social.
Minutos más temprano, Nicolás metió el real embuste del día al asegurar que son “millones los que están votando de manera libre” este domingo, en un proceso que no cuenta con el reconocimiento de la comunidad internacional.
Que lo sepa el mundo. Son millones los que están votando de manera libre, porque el voto es un instrumento de justicia. En Venezuela quien elige al Presidente es el Pueblo. #VotaPorVenezuela pic.twitter.com/H9ReYAxMfz
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 20 de mayo de 2018
Estamos fortaleciendo el futuro de Venezuela con cada voto. Llamo a toda Venezuela a ir a votar por el candidato que quieran. Un voto por terminar con la guerra económica. #VotaPorVenezuela pic.twitter.com/ZoV4MV4TvO
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 20 de mayo de 2018