Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, ratificó la tarde de este domingo el fraude electoral convocado por Nicolás Maduro y dirigido a su juicio por el “combo” del CNE, encabezado por Tibisay Lucena, y dirigido por Jorge Rodríguez “el principal delincuente electoral que ha tenido el país en los últimos tiempos”.
Nota de prensa
En este orden de ideas el líder de la unidad democrática, manifestó que la gente no salió a votar, a pesar del chantaje, la persecución, el amedrentamiento, la violencia, porque privó el hambre, la desesperación y la grave crisis humanitaria que hoy enfrenta el país.
“Hago un llamado a todos mis compatriotas en Venezuela a que estemos preparados para que en las horas que vienen, salgamos al frente con coraje, con fuerza y determinación a denunciar y derrotar este fraude electoral al mando de Nicolás Maduro”, alertó.
Finalmente pidió unidad al pueblo de Venezuela para poder salir de estos “capos” que tienen secuestrado el poder. “Ha llegado la hora de la unidad del país”, sentenció.