El Mister Venezuela 2014, Jesús Casanova, recordado por haber utilizado una banda y no una bufanda tras su victoria en el concurso de belleza, fue blanco de criticas en las redes sociales tras expresar su apoyo a Nicolás Maduro.
Casanova, quien actualmente se desempeña como Presidente del Instituto Municipal del Deporte, en el estado Barinas, publicó: “Recuerdo que la gente me señalaba por ser chavista y por estar concursando en el Mr. Venezuela. Hoy 4 años después sigo siendo más revolucionario que nunca y el único Mr. Venezuela chavista de la historia”. De igual forma, aseveró que forma parte de “la fuerza política más importante de Latinoamérica. Somos los de Chávez”.
En esas publicaciones, uno de sus seguidores habría revelado el pasado homosexual de Casanova. Héctor, el usuario que se habría encargado de sacar a la luz pública unos oscuros secretos del mister, confesó que mantuvo una relación íntima con el modelo y contó, con detalles, lo sucedido entre ambos mientras tuvieron sexo.