El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con directivos de los medios de comunicación públicos y privados en Miraflores, donde propuso una sociedad para la instalación de una planta de papel.
“Hay que resolver los problemas que hay en la prensa escrita. Estamos pariendo para conseguir el papel impreso, pero yo aspiro que nosotros tengamos nuestra planta de pulpa de papel y resolvamos nuestro problema. Tenemos que producir lo nuestro”, dijo el primer mandatario.
Además, explicó lo “complicado” que es conseguir el papel para los medios impresos, y aseguró que esto es culpa de “los genios de la derecha”.
“Para conseguir el papel tenemos que cruzar los mares y los océanos parea que los dolaritos puedan pagar el papel. Esto es gracias a los genios de la derecha que se fueron por ahí a pedir sanciones”, acusó.
Según Maduro, la paz es uno de los temas principales, ya que es un requisito para “poder lograr el desarrollo del país”.
“Es una paz que se construye y que depende de todos y es un requisito único para poder abordar cualquier tema que tenga que ver con el desarrollo del país”, indicó el primer mandatario.