La esposa del expreso político Roberto Picón, afirmó que en los alrededores de su casa ya no hay presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), y que Picón puede “entrar y salir de su casa como cualquier ciudadano”.
También confirmó que su esposo tiene otras medidas de restricción que aún no han sido anunciadas por el Ministerio Público.
“Ya Roberto puede salir de su casa libremente aunque tenga otras medidas de restricción, pero ya no tengo al Sebin en mi casa. Puede entrar y salir de su casa como cualquier ciudadano”, dijo.
A su vez, aseguró que ya su esposo no posee “un grillete electrónico en el pie”.
El pasado 2 de junio la Comisión de la Verdad, integrada por Jorge y Delcy Rodríguez, aseguró que 19 presos políticos salieron en “libertad” bajo medidas cautelares, entre ellos el diputado Renzo Prieto, Roberto Picón, Gilber Caro y el concejal José Vicente García.
#EnVIVO Esposa de Roberto Picón @rpiconh luego de su libertad: "Ya no tendré más al SEBIN en mi casa, Roberto ya es libre. #NoticiasEnVIVO por: https://t.co/kwC8gtPMFs pic.twitter.com/gCktPxLXXG
— VIVOplay (@vivoplaynet) June 2, 2018