La última temporada ha sido de altibajos para Cristiano Ronaldo en cuanto a lo institucional, éste exige el cariño de un Real Madrid que al parecer no está dispuesto a ceder a las diversas pretenciones que el portugués demanda, y sin decir ni una palabra abiertamente, medios de comunicación de España y el país luso se han encargado de especular con su posible marcha del cuadro merengue, pero… ¿Será que el cinco veces ganador del Balón de oro cambió de opinión?
Lucho Suárez | LaPatilla.com
El cinco veces ganador Balón de Oro se ha mostrado públicamente disgustado con el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, y en sus entrevistas previas a la final de la Liga de Campeones entre los de Chamartín y el Liverpool, “El bicho” se limitó a decir que “se siente bien en Madrid” y que su futuro “no depende de él”.
Tras consagrarse con su quinta UEFA Champions League individual y la histórica treceava del equipo, el capitán de “Las Quinas” aseguró en plena celebración que no sabía si continuaría vistiendo de blanco, algo que no caló muy bien en la cúpula de la institución ubicada en el Paseo de La Castellana.
https://www.youtube.com/watch?v=QGDJxyROBgk
Posteriormente, las dudas incrementaron cuando el Real Madrid a través de su página web reveló la casaca que vestirán el próximo año futbolero, y de todos los jugadores presentados en el spot publicitario y en la nómina, el único sin lucir el mítico uniforme era el legendario “7”.
La gota que rebasó el vaso ocurrió la mañana de este jueves 7 de junio, cuando el tabloide Record de Portugal, afirmó en su portada que “Ronaldo abandonaría la casa blanca tras la conclusión de la Copa del Mundo”, lo que provocó miles de reacciones en la opinión pública.
Aunque al parecer, e indirectamente, se han querido calmar las aguas desde su entorno con una filtración en donde se aprecia al ariete vistiendo la remera merengue de la próxima temporada en la campaña publicitaria del videojuego FIFA 19.
Puede que Cristiano esté moviendo sus piezas para que el club arriesgue más y aumente su salario, no es secreto para nadie que en el deporte, el dinero también significa “cariño”, pero no cabe ninguna duda que, si se utiliza la lógica, Ronaldo y el Madrid hubiesen solucionado sus diferencias desde hace meses con un simple diálogo, ambos deben que poner de su parte para salir de esta incómoda situación que ha dividido a la hinchada madridista.