El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que radicalizaría su gobierno en caso de que se atrevan a tomar las calles en el país, al hacer referencia a presos políticos liberados, para iniciar el principio del fin para “la derecha imperialista” venezolana.
“Si alguien intentara asaltar el poder en Venezuela, sería el principio del fin para toda la derecha golpista, si la derecha golpista se atreve a intentar asaltar el poder en Venezuela, la revolución bolivariana activaría un plan especial para radicalizar la revolución en todos lo sentido. Sería el principio del fin para toda la derecha golpistas, lo digo a tiempo señores imperialistas, no toleraríamos más conspiraciones. A buen entendedor pocas palabras”, dijo desde el Palacio de Miraflores.
Luego de esta amenaza, Maduro hizo referencia a los presos políticos excarcelados, al afirmar que “han salido en libertad 79 personas que estaban procesadas por delitos de violencia política contra la democracia en el país. Todo eso fue contra mi porque venían por mí. Si de algo vale la palabra de un revolucionario, yo a ustedes los perdono y los llamo a hacer voto por la paz”, sostuvo.
Por otra parte, reiteró que en los próximos días continuarán “las medidas de beneficio y libertad” para presos políticos.
LaPatilla.com