De la necesidad al delito hay una línea muy corta por cruzar, y la crisis humanitaria que vive Venezuela ha dado pie a que muchos “amigos de lo ajeno” ejecuten sus atrocidades sin que nadie los detenga. En los llanos criollos, ganaderos denunciaron que ladrones descuartizaron sus reses para robar su carne.
LaPatilla.com
De acuerdo con información compartida a través de la red social Twitter, dos importes asociaciones del ámbito ganadero como lo son Fedenaga y AsoBarinas, reportaron casos de descuartizamiento y hurto de carne en una finca del estado Barinas.
“En Olmedillo, municipio Obispo, Valle Verde propiedad del Doctor José León Mejías , fuimos víctimas de un robo y la matanza de 9 vacas de ordeño y un toro. Todas las vacas estaban preñadas. Eso fue el viernes pasado y ayer mataron otra de ordeño que estaba a punto de parir”, manifestó AsoBarinas.
En Olmedillo, municipio Obispo, Valle Verde propiedad de Dr José León Mejías , fuimos víctimas de un robo y la matanza de 9 vacas de ordeño y un toro. Todas las vacas estaban preñadas. Eso fue el viernes pasado y ayer mataron otra de ordeño que estaba a punto de parir. pic.twitter.com/JOQR3fJE7n
— AsoBarinas2018 (@AsoBarinas2018) June 8, 2018
Por otro lado, Fedenaga reveló que “mientras los productores entregaban al gobernador un documento, delincuentes hacían esto en una finca ubicada en el sector olmedillo”, adjuntando las fotos de la masacre bovina.
Mientras los productores entregaban al gobernador un documento,delincuentes hacían esto en una finca ubicada en el sector olmedillo del estado Apure.
.
La pregunta que surge es:
.
¿cómo hacen los productores para seguir en pie ante tanta Barbarie? pic.twitter.com/dljzkGMwV1— FEDENAGA (@Fedenaga) June 8, 2018
Asimsimo, culminó su mensaje con una pregunta: “¿Cómo hacen los productores para seguir en pie ante tanta barbarie?“.
Cabe destacar que en los últimos meses del presente 2018, los estados llaneros del país han sufrido de este mal y no han tenido respuesta de las autoridades.