Los ciudadanos venezolanos independientes, hemos decidido iniciar una campaña denominada “Un paso por Venezuela”, para motivar a nuestros hermanos en el exterior, a actuar en masa en pro de soluciones a la grave crisis humanitaria que sufre nuestro país.
Nota de prensa
En esta primera etapa de la campaña se entregará una petición en las oficinas oficiales de la OEA de los estados miembro, basados en el artículo 24 de la Declaración Americana de Derechos y Deberes del Hombre.
Entre nuestras solicitudes, está el de una intervención humanitaria basada en los principios de la Responsabilidad de Proteger.
Junto a la petición hemos anexado un documento sobre los fundamentos jurídicos que respaldan una acción de intervención por parte de los organismos regionales e internacionales, además de un análisis claro y detallado sobre la situación del país, y el porque la misma ha de ser considerada una amenaza para la paz y la seguridad Internacional.
En el siguiente enlace podrán acceder a los documentos que serán entregados
https://drive.google.com/open?id=1_BdHNJqkBNvfEcK3EGvFrJwe5Pzteu1O
Para saber más de esta campaña y sobre cómo participar o colaborar, sólo tienen que visitar @unpasoporvzla a través de todas las redes sociales.