“Yo no estoy vendiendo, estoy cambiando las barajitas por harina, por azúcar o huevos”, dice un venezolano que es afectado por la crisis que atraviesa Venezuela, que se ha apoderado de la desesperación del venezolano por tratar de encontrar algo de comida o medicinas.
“¿Cuánto cuesta un sobre de Panini en tu país? En #Venezuela, un sobre de barajitas (monas) cuesta un sueldo mínimo. ‘Yo no estoy vendiendo, estoy cambiando las barajitas por harina, por azúcar o huevos’”, publicó el medio La Voz de América por medio de un vídeo.
El entrevistado relata que la mayoría de los vendedores de barajitas han migrado a otros países porque el valor adquisitivo es mayor que en Venezuela, y que de varios vendedores, ya solamente queda uno.
¿Cuánto cuesta un sobre de Panini en tu país? En #Venezuela, un sobre de barajitas (monas) cuesta un sueldo mínimo. “Yo no estoy vendiendo, estoy cambiando las barajitas por harina, por azúcar o huevos”. #Mundial2018 #Rusia2018 #voawochit Vid: @alvaroalgarra pic.twitter.com/ImUhnHAP9T
— Voz de América (@VozdeAmerica) June 18, 2018